Rubalcaba y Antonio José Seguro coinciden en la necesidad de un cambio en la política económica europea, que apueste por el crecimiento y el empleo

Ambos líderes socialistas se han comprometido igualmente a seguir trabajando en fortalecer la alternativa socialdemócrata en Europa

El Secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha mantenido esta mañana una reunión con el Primer Secretario del Partido Socialista de Portugal, Antonio José Seguro, previa al comienzo del Diálogo “Ganarse Europa”, que se celebra este sábado en Madrid dentro del proceso de la Conferencia Política del PSOE.

Rubalcaba y Seguro han abordado la situación económica y política de España y Portugal y han incidido en la necesidad de impulsar un cambio en la política económica europea, que apueste por el crecimiento y el empleo. Asimismo, han criticado las políticas económicas y sociales de los gobiernos de la derecha de España y Portugal.

Ambos líderes socialistas se han comprometido igualmente a seguir trabajando en fortalecer la alternativa socialdemócrata en Europa, con vistas a las elecciones europeas del año que viene.

En el encuentro han participado también el Secretario para la Unión Europea del PSOE, Juan Moscoso del Prado; la eurodiputada socialista, María Muñiz, y el director de Relaciones Internacionales del PSOE, José Antonio Espejo.

 

Contenido relacionado