Rubalcaba y Valenciano se reúnen en Ferraz con Anne Hidalgo, candidata socialista a la alcaldía de París

Hidalgo es una política de reconocida experiencia con un brillante futuro a la que dan ganadora en las encuestas, dice Elena Valenciano.

El Secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y la Vicesecretaria General, Elena Valenciano, se han reunido esta tarde con la teniente de alcalde del ayuntamiento de París, y candidata socialista a las próximas elecciones municipales de la capital francesa, Anne Hidalgo.

Los tres dirigentes políticos, que tuvieron la ocasión de reunirse en el último viaje de Rubalcaba y Valenciano a París, justo antes de las elecciones generales francesas, han reafirmado las excelentes relaciones que mantiene el PSOE y el Partido Socialista francés.

En este encuentro también han hablado de las buenas perspectivas que tiene la política socialista de origen español ante la cita con las urnas en próximo año, así como de la gestión de grandes ciudades, o de la reciente aprobación en Francia del matrimonio entre personas del mismo sexo.

“Anne Hidalgo es una política de reconocida experiencia pero, sobre todo, con un brillante futuro. Los parisinos, que la dan ganadora en las encuestas, lo saben”, ha señalado Elena Valenciano.