Sábado 15 y domingo 16 de junio

Sábado, 15 de junio

• El Secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, participa en la segunda cumbre de líderes progresistas del Sur de Europa junto a los Secretarios Generales del Partido Socialista Francés, Harlem Désir, el portugués, Antonio José Seguro; y el presidente del PASOK de Grecia, Evangelos Venizelos. Maison de la Mutualité 24, rue Saint-Victor 75005, París.

o Cobertura informativa:

„X 12:15 Rueda de prensa de Rubalcaba, Désir, Seguro y Venizelos. A las 13:15, en diferido, por satélite. también podrá verse en www.psoe.es y www.psoetv.es

A las 14:30 Rubalcaba participa en el primer panel del Foro de Progresistas Europeos: Reorientar Europa hacia el crecimiento y el empleo. A las 18:30, el Secretario General del PSOE asistirá a la recepción oficial del presidente de la República Francesa, François Hollande, a los participantes del foro.

• 23:30 Entrevista a la Vicesecretaria General del PSOE, Elena Valenciano, en La Sexta Noche.

• 12:45 El Secretario de Organización del PSOE, Óscar López, clausura la Cumbre socialista de la minería del Carbón en Mieres. También participan el secretario de Política Municipal, Gaspar Zarrías, y el secretario de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, Hugo Morán. Salón de actos del campus universitario en Mieres.

• 12:15 El secretario General de los socialistas vascos y Secretario de Relaciones Políticas del PSOE, Patxi López, ofrece una rueda de prensa en el Museo de la Huerta antes de participar en la Fiesta de la Rosa de Alcantarilla, Murcia. Le acompaña el secretario General de los socialistas murcianos, Rafael González Tovar.

Domingo, 16 de junio

• 12:30 El Secretario General del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, interviene en la clausura de la II Convención de la Ciudad de Madrid del PSM con el secretario General de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, y el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Jaime Lissavetzky. Centro Cultural Eduardo Úrculo, plaza de Donoso, 5.

La organización facilitará señal satélite del acto, que también podrá seguirse en www.psoetv.es