Schulz y Sánchez analizan la situación económica en Europa y abordan medidas "para una recuperación justa"

El presidente del Parlamento Europeo, Martin Schulz, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, han analizado este viernes la situación económica en la Unión Europea y han abordado medidas "para una recuperación justa".

   El líder del PSOE se ha reunido la tarde de este viernes en la sede socialista de la calle Ferraz con el presidente de la Eurocámara, que se encuentra de visita oficial en España.

   Durante el encuentro bilateral, ambos han analizado la situación económica en la Unión Europea y han hablado de las medidas a adoptar en este marco para lograr "una recuperación justa", según han informado fuentes socialistas.

   Asimismo, Sánchez y Schulz han coincidido en subrayar la necesidad de aunar las políticas de la socialdemocracia europea, han indicado las mismas fuentes.

   El presidente de la Eurocámara mantuvo este jueves un encuentro en La Moncloa con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y este mismo viernes por la mañana ha sido recibido en audiencia por el Rey Felipe VI en el Palacio de La Zarzuela.