SERsocialistaEsHACER alcanza el primer Trending Topic de Twitter en España

La acción, que ha alcanzado a nueve millones de usuarios potenciales en las primeras cinco horas de actividad, se enmarca en la iniciativa del PSOE para ensalzar el trabajo social de miles de militantes en las Casas del Pueblo

Madrid, 14 de noviembre de 2014.- La iniciativa del PSOE para poner en valor la acción de sus militantes en las Casas del Pueblo y sedes del partido ha tenido una gran repercusión en Redes Sociales. El hashtag lanzado por la militancia del PSOE “#SERsocialistaEsHACER” se ha colocado como el primero de los Trending Topics a nivel nacional.

La etiqueta ha tenido una audiencia potencial, hasta las 15.00 horas, de nueve millones de usuarios en Twitter, lo que se suma al alcance en otras redes como Facebook. En ambas redes se ha difundido también un vídeo firmado por el propio secretario general del PSOE, Pedro Sánchez:

http://www.youtube.com/watch?v=XBkYLZrXHdQ#t=27

Acción en las redes y fuera de ellas, pues el objetivo es amplificar y extender las acciones sociales que los militantes socialistas ya realizan en las sedes y Casas del Pueblo. El hashtag ha servido para que muchos militantes socialistas y sus agrupaciones contaran las actividades que realizan, a modo de ejemplo destacamos las siguientes: