Silva reprocha que el PP "en lugar de arrimar el hombro" para salir de la crisis, esté "enzarzado en sus propias luchas internas"

Critica que los populares no digan "cuál es el gasto que reduciría ni qué políticas sociales mantendría y cuáles retiraría"

La portavoz del PSOE en el Senado, Carmela Silva, ha criticado hoy que el PP,Carmela Silva, ha criticado hoy que el PP, "en lugar de arrimar el hombro" y trabajar junto al Gobierno para salir de la crisis, esté "enzarzado en sus propias luchas internas".

Silva se encuentra desde ayer en Pamplona junto a la dirección del grupo socialista en el Senado para analizar con sus compañeros de partido los proyectos y planes relacionados con Navarra.

Entre éstos ha abordado la aprobación de los Presupuestos forales y también los del Estado, un asunto en el que ha criticado en conferencia de prensa la actitud del PP "que en lugar de arrimar el hombro y ponerse a trabajar al lado del Gobierno, que es lo que están haciendo todas las oposiciones en el resto de Europa, está enzarzado en sus propias luchas internas".

Una situación en la que además, ha dicho, "no sabemos si en Valencia ha habido ceses ni sabemos exactamente qué nivel de responsabilidades se van a asumir ante una situación muy grave de corrupción masiva que está viviendo el PP".

Y ha contrapuesto esta situación en las filas populares con la del PSOE, "un partido cohesionado internamente y con un único objetivo común en este momento: salir de la crisis en las mejores condiciones y creando empleo".

Para Silva, la apuesta es conseguir un modelo de sociedad en el que los ciudadanos tengan más calidad de vida y mientras, "del mayor partido de la oposición, del PP, todavía no conocemos ni las medidas que quiere plantear para hacer frente a la crisis".

Por eso ha cuestionado también que el PP critique la política del Gobierno del PSOE pero no diga "cuál es el gasto que reduciría ni qué políticas sociales mantendría y cuáles retiraría".