Tomás Gómez: “Lo peor de Esperanza Aguirre no es que insista en la mentira sobre la autoría del 11M, sino su indiferencia ante el dolor de miles de personas"

Acusa a la presidenta del Gobierno de Madrid de manipular la verdad

El candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid del PSM-PSOE, Tomás Gómez, ha criticado esta tarde con dureza las declaraciones de Esperanza Aguirre. La presidenta del Gobierno regional de Madrid, tras la recepción ofrecida en la Real Casa de Correos por la festividad del 2 de Mayo, ha declarado que Osama Bin Laden, “nunca” reivindicó la autoría de los atentados del 11 de marzo en Madrid. 

“Hasta el Gobierno de Estados Unidos atribuye los atentados (del 11-M) a Bin Laden, pero lo peor no es la insistencia en la mentira, lo peor de las declaraciones de Esperanza Aguirre es su indiferencia ante el dolor de miles de personas y su disposición a manipularlo”, ha manifestado Gómez esta tarde antes de intervenir en la presentación de candidatos y candidatas socialistas a las alcaldías del Nordeste de la región. 

El líder del PSM ha concluido que este tipo de comportamientos “es lo que hace tan extraños a gente como Aznar y Aguirre, que se sitúan y se sienten por encima de la verdad y muy lejos del dolor de los demás”.

 

·         ATENCIÓN TELEVISIONES:  PODÉIS DESCARGAR EL TOTAL ENTRANDO AL SIGUIENTE SERVIDOR: www.contigotomas.es/medios

·         Usuario: Medios

·         Clave: medios@usuario2001