Tomás Gómez: "Me han situado en la diana"

"Se ha transgredido una línea roja, que jamás debe ser transgredida"

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, denunció este miércoles que ciertos medios de comunicación le han situado en "la diana" al desvelar informaciones relacionadas con su seguridad personal y más concretamente sobre sus traslados en coche.

"Se ha transgredido una línea roja, que jamás debe ser transgredida", lamentó Gómez, quien añadió que estas informaciones le obligarán a cambiar determinados hábitos personales relacionados con su seguridad.

El responsable socialista, que visitó junto con los alcaldes de la zona sur una obra del Plan E, aseguró además que estudiará acciones legales contra los medios que han difundido las informaciones. "Estoy convencido de que no va a pasar nada, pero si algo ocurriese estos medios deben saber qué responsabilidad tienen", indicó.

Asimismo, la delegada del Gobierno, Amparo Valcarce, se refirió a esta situación pidiendo "mesura" ante un tema "tan delicado" como es la seguridad personal de un responsable político.

Por su parte, el alcalde de Parla, José María Fraile, aseguró que ésta es una cuestión "autorizada" por el Ayuntamiento de la localidad, donde reside el líder socialista, "en el contexto de la seguridad". "Debe imperar la lógica de la seguridad de un ciudadano que tiene la singularidad de ser el líder del PSM", indicó.