Touriño regala a sus amigos en facebook el tema de la campaña socialista

Seguirá anunciando a través de internet novedades a sus amigos, y respondiendo a las dudas que le formulen en la red_x000D_

El candidato del PsdeG a la presidencia del Xunta de Galicia, Emilio Pérez Touriño, regaló a sus amigos de facebook el tema de la campaña socialista “Quien había podido enamorarla” interpretado por Xoel López.

Los alrededor de 1.500 amigos que el líder socialista tiene en esta red social reciben, de esta forma una primicia que será estrenada mañana oficialmente en el acto de presentación de las candidaturas socialistas de las cuatro provincias a las elecciones autonómicas.

Emilio Pérez Touriño mostró también su intención de seguir anunciando a través de internet novedades a sus amigos, así como de continuar respondiendo a las dudas que le formulen en la red.

El secretario general de los socialistas gallegos manifestó siempre su preocupación por aportar a los ciudadanos las nuevas tecnologías, una apuesta que si hace también evidente con su presencia en la red en espacios como el facebook o las páginas web touriño.net y touriño.tv.

Los medios interesados en escuchar la canción podrán hacerlo en:

http://www.psdeg-psoe.org/descargas/quenpuidera_xoel.mp3