"Un SÍ por el cambio", lema de campaña del PSOE para el 26-J

Los socialistas trasladarán a los españoles que sólo hay una manera de decirle NO a Rajoy y es decirle Sí a Pedro, Sí al Partido Socialista

14/05/2016

“Un SÍ por el cambio” será el lema de campaña de los socialistas para las elecciones del próximo 26 de junio. Un eslogan al que los últimos 15 días de campaña se unirá la petición de voto.

Este lema responde a la intención del PSOE de hacer una campaña positiva y prepositiva, con la que tratarán de explicar a los ciudadanos que ha llegado el momento de elegir entre inmovilismo y progreso, que para España, ahora es sí o es no.

Los socialistas trasladarán a los españoles que sólo hay una manera de decirle NO a Rajoy y es decirle Sí a Pedro, Sí al partido Socialista, Sí a la regeneración económica, política y social, y que frente a las políticas de recortes que ignoran a las personas y provocan sufrimiento hay que decir un Sí por el cambio.

Con este eslogan, el PSOE también quiere trasladar que frente a quienes están pendientes de estrategias personales cortoplacistas y olvidan el encargo que los ciudadanos nos dieron en las urnas solo nos queda una opción: dar un Sí por el cambio; que frente a los que separan y se esconden de los compromisos con los ciudadanos hemos de optar por el Sí. En definitiva, un Sí por el cambio.

Este es el Sí que cree en el trabajo, en la responsabilidad y no entiende de personalismos. Es el Sí de quienes no tienen otra oportunidad,  de quienes no bajan los brazos. El Sí que cambia la economía de un país, que protege las pensiones, el Sí que necesitan las mujeres y los jóvenes y el Sí que hace surgir la ilusión y la esperanza.

Además, los socialistas quieren subrayar en esta campaña que Pedro Sánchez ha demostrado que es un hombre dispuesto a decir Sí cuando otros dicen No. España ahora elige y al futuro solo se le puede decir Sí. Un Sí por el cambio.