Valenciano anima a los socialistas a compartir sus experiencias de la jornada de movilización de mañana en las redes sociales bajo el hashtag #CALLEaCALLE

Recuerda que este 2 de mayo se cumple el 135 aniversario del nacimiento del PSOE, "y la mejor manera de celebrarlo es darle todavía más futuro que nuestra historia"

La candidata europea, Elena Valenciano, anima a los socialistas a compartir sus experiencias de la jornada de movilización de mañana en las redes sociales bajo el hashtag #CALLEaCALLE. La candidata europea subraya que la de mañana será una jornada “apasionante” en la que habrá oportunidad de debatir con más de dos millones de personas. Valenciano recuerda que este 2 de mayo se cumple el 135 aniversario del nacimiento del PSOE, “y la mejor manera de celebrarlo es darle todavía más futuro que nuestra historia”.

El comentario y correo electrónico completo a la militancia es el siguiente:

“Hoy se cumplen 135 años desde la fundación del PSOE. Y la mejor manera de celebrarlo es darle todavía más futuro que nuestra historia. Hoy vuelve el socialismo desde las raíces,  vuelve la política con proyecto justo a las calles.

Mañana sábado, en todas las Comunidades Autónomas, miles de compañeras y compañeros estaremos en las plazas de todos los municipios con más de 15.000 habitantes y haremos puerta a puerta para escuchar a nuestr@s vecin@s, para compartir con tod@s el único programa que tiene capacidad real de humanizar a Europa.

Mañana, debatiremos en toda España con más de dos millones de personas. Será un día apasionante.

Me gusta lo que vamos a hacer, esta forma diferente de hacer política que estamos abanderando. Esta manera de retomar el camino de la humildad, de volcarnos en las ideas, es lo que le da fuerza al cambio político del 25M.

Por eso se me ha ocurrido que intentemos visibilizar nuestra energía también en las redes sociales: que quien esté en facebook cuente su experiencia, que quien esté en twitter cuente su momento, compartamos fotos; movámonos con el mismo hashtag, que todo el socialismo comparta el #CALLEaCALLE.

Creo que nunca se ha hecho nada parecido. Innovemos. Vuelve el socialismo. Vuelve desde las raíces.”