Valenciano: el debate ha demostrado "que hay dos proyectos en España y Europa, y el nuestro tiene que ser el ganador"

Decenas de militantes y voluntarios de la campaña aclaman a la número 1 de la candidatura europea como ganadora del debate televisivo

Decenas de militantes y voluntarios de la campaña han brindado un caluroso recibimiento a Elena Valenciano a su llegada a la sede de Ferraz, a quien han aclamado como ganadora del debate. En declaraciones a los medios, la candidata europea ha declarado que en el debate se ha puesto de manifiesto que “hay dos proyectos en España y en Europa, y el nuestro tiene que ser el ganador, justo para que la gente” que lo está pasando mal como consecuencia de las políticas de la derecha “deje de sufrir”.

Para Valenciano, Cañete no ha explicado “nada de nada de nada”. Ella ha reiterado que su compromiso es “que podamos cambiar Europa para que España salga de esta situación y pueda crear empleo de verdad, no como lo que cuenta Cañete”. Debemos “cambiar Europa para que España salga de esta situación”, ha insistido, “y eso lo vamos a hacer todos”, ha concluido en referencia a los militantes y simpatizantes que la rodeaban en la sede de Ferraz.