Visita de trabajo de Pérez Domínguez a Extremadura para abordar la propuesta de reforma del sistema de pensiones

A las 17´15 h. ofrecerá una rueda de prensa y a las 18´00 h. intervendrá en una reunión con dirigentes socialistas regionales y provinciales, sindicatos y organizaciones sociales

La Secretaria de Bienestar Social del PSOE, Marisol Pérez Domínguez, realizará mañana viernes una visita de trabajo a Extremadura, enmarcada en la ronda de encuentros que mantendrá en las distintas federaciones del Partido para abordar la propuesta de reforma del sistema de pensiones presentada por el Gobierno al Pacto de Toledo.

Pérez Domínguez ofrecerá una rueda de prensa a las 17´15 horas, en la sede regional del PSOE de Extremadura, en Mérida (C/ Eugenio Hermoso, 21), en la que también tomará la palabra la Secretaria de Bienestar de los socialistas extremeños, Emilia Guijarro.

Posteriormente, intervendrá en una reunión con responsables regionales, provinciales y de Juventudes del Partido, miembros del Gobierno extremeño y central, diputados, sindicatos y colectivos sociales relacionados con los mayores, en la que se explicarán y analizarán las propuestas de reforma de las pensiones. En la reunión tomarán la palabra, además de Pérez Domínguez y Emilia Guijarro, la Secretaria de Organización del PSOE de Extremadura, Ascensión Godoy.

Tras las intervenciones iniciales, la reunión continuará a puerta cerrada con un coloquio entre los asistentes.