Ximo Puig se reúne con el Foro + Democracia para intercambiar propuestas que fortalezcan la regeneración

Manuel Villoria, Javier Cremades y Emilia Sánchez, representantes del Foro + Democracia, han reconocido el trabajo así como la voluntad de los socialistas por impulsar diversas iniciativas encaminadas a promover la regeneración democrática y transparencia

El Secretario de Reformas Democráticas del PSOE, Ximo Puig, se ha reunido esta mañana en Madrid con representantes del Foro + Democracia, con quienes ha coincidido en la necesidad de trabajar sobre una propuesta integral que fortalezca la democracia desde la pluralidad.

 

Durante el encuentro, al que han asistido como representantes del Foro + Democracia Manuel Villoria, Javier Cremades y Emilia Sánchez, se ha insistido en la importancia de implicar a la sociedad para que ésta consiga renovar la confianza en la política y recuperar la pasión por la democracia. Los integrantes del foro han mostrado, de esta forma, su disposición a colaborar con los socialistas ­­para conseguir abrir los partidos a la ciudadanía.

 

La reunión mantenida se enmarca dentro de una serie de actos impulsados desde el PSOE que culminarán el próximo sábado con la celebración del Foro Ciudadano de Limpieza y Calidad Democrática, en Madrid.

 

Desde el Foro se ha valorado el trabajo así como la voluntad de los socialistas por impulsar diversas iniciativas encaminadas a impulsar la regeneración y la transparencia y que éste sábado se presentará en esta cita.

 

Por su parte, el Secretario de Reformas Democráticas del PSOE y también Secretario General del PSPV-PSOE, Ximo Puig, se ha mostrado convencido de “la necesidad de transformar la democracia actual como paso imprescindible para salir de la crisis”.