Y usted, Doña Ana, ¿para qué es alcaldesa?

enlace con el post en Facebook

Si no es responsable política de la gestión del espacio público que compartimos quienes vivimos en Madrid y todos los que nos visitan, si no tuvo tampoco ninguna responsabilidad en el desastre del... Madrid-Arena y de todo el sufrimiento que trajo a tanta gente (mientras usted iba y venía desde un Spa de lujo en Portugal), si se limita usted a comentar, como una vecina más -con la diferencia de que usted no lo sufre- lo dura que es esta crisis y lo difícil que es todo... ¿Para qué es usted alcaldesa?

Las basuras en las calles de Madrid están a punto de generar un grave problema de salud pública para todos (si no lo ha hecho ya) y de seguridad física para los viandantes.

Y será SU responsabilidad, Sra. Botella.

L@s madrileñ@s pagan sus impuestos al Ayuntamiento y no a las empresas de limpieza. Por eso, aunque a ustedes les guste tanto privatizar los servicios públicos, es usted RESPONSABLE ante l@s ciudadan@s de la gestión de la convivencia, de la seguridad y de la salubridad de l@s vecin@s de Madrid.

Díganos ¿cuándo Rajoy decidió pasarle el bastón de mando de esta querida ciudad, alguien le explicó en qué consistía ser alcaldesa???