Zapatero agradece a Revilla su intención de votar al PSOE en las elecciones para seguir trabajando juntos por Cantabria

El presidente de Cantabria afirma que votará a Zapatero “porque no me puedo imaginar un escenario distinto al que hemos puesto en marcha estos cuatro años”

El Secretario General del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha agradecido este domingo al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, que le haya expresado personalmente su decisión de votar al PSOE en las próximas elecciones generales. Así se lo ha comunicado Revilla a Zapatero antes de compartir un almuerzo privado en un restaurante de Santander. 

Zapatero ha manifestado al respecto que lo que ha hecho es mantener “siempre abiertas” las puertas de La Moncloa al presidente cántabro. Fruto de esa colaboración, señaló, se han puesto en marcha numerosas obras y proyectos para lograr que “Cantabria esté en el centro de España”. En el centro tanto para su crecimiento económico, la creación de empleo, la atracción turística, o en la “dimensión cultural con el proyecto de Comillas” que, según ha destacado el líder socialista, ha sido un empeño personal de Revilla.   

Por su parte, Miguel Ángel Revilla, ha manifestado hoy que estará “eternamente agradecido” a Zapatero por “lo que ha hecho por Cantabria” durante esta legislatura. En el plano personal, Revilla le ha expresado a Zapatero su agradecimiento por el trato que le ha demostrado como presidente del Gobierno. “No puedo decir otra cosa que no sea que estoy encantado con él y naturalmente”, ha añadido, “le voy a votar”. Una decisión tomada, ha dicho, “porque no me puedo imaginar un escenario distinto al que hemos puesto en marcha estos cuatro años”. 

Revilla ha recordado que los “lazos entablados” durante esta legislatura con el Gobierno central “han sido eficaces y correctos”, señalando que no fue así en etapas pasadas. Por ello ha reiterado su deseo de que Zapatero siga siendo el presidente del Gobierno durante los próximos cuatro años para seguir trabajando juntos por el futuro de Cantabria.

(Nota de Prensa difundida el 17 de febrero de 2008)