Zarrías: “Es una desvergüenza política que el alcalde de Madrid eche la culpa al Gobierno de la deuda del Ayuntamiento”

“Los ciudadanos saben que no se puede culpar a Zapatero del despilfarro de Gallardón, que es sólo fruto de su mala gestión”, afirma

El Secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica, Gaspar Zarrías, afirmó hoy que “es una desvergüenza política que el alcalde de Madrid eche la culpa al Gobierno de la deuda del Ayuntamiento”, porque, recordó, “sólo en fondos locales el consistorio ha recibido más de 900 millones de euros, el 7% de lo que se le ha dado a los 8115 municipios de nuestro país”.

“Los ciudadanos saben que no se puede culpar a Zapatero del despilfarro de Gallardón, que es sólo fruto de su mala gestión”, resumió el también Secretario de Estado de Política Territorial Gaspar Zarrías, en declaraciones en Alcorcón (Madrid), donde participa en el II Encuentro sobre Cohesión Social e Integración, Ciudades e Inmigración convocado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) y la Fundación Instituto de Cultura del Sur.