Zarrías: “Si a la señora De Cospedal le queda un mínimo de vergüenza política, hoy tendría que dejar su cargo”

Después de que una empresa haya desmentido con toda rotundidad que fuera contratada por el PSOE de Castilla-La Mancha para espiar a miembros del PP

El Secretario de Política Institucional del PSOE, Gaspar Zarrías, ha planteado esta tarde que “si a la señora De Cospedal le queda un mínimo de vergüenza política, hoy tendría que dejar su cargo”, después de que la empresa Detectives Almirante haya negado rotundamente haber sido contratada por el PSOE de Castilla-La Mancha para “espiar” a miembros del PP.

Zarrías, que señaló que “ya sabemos” que Mariano Rajoy “no dirá ni hará nada”, subrayó que De Cospedal “se pasa de castaño oscuro”. El dirigente socialista destacó que los populares han acusado “primero a los fiscales, los jueces, los policías, los periodistas” y “todo ello sin pruebas”.

El dirigente socialista ha dicho de María Dolores de Cospedal que “no puede representar a los ciudadanos nadie que utiliza permanentemente la mentira como arma política”, ya que no tiene un “comportamiento democrático”.