Zerolo: “Zapatero no va a dar un paso atrás en su lucha por un empleo de calidad”

El dirigente del PSOE alaba la labor del Gobierno por la igualdad laboral y su esfuerzo por acabar con los contratos precarios

El secretario de Movimientos Sociales y Relaciones con las ONG del PSOE, Pedro Zerolo, aseguró hoy que el Ejecutivo "no va a dar un paso atrás" en su "lucha" por un empleo de calidad y por "disipar las incertidumbres creadas por gobiernos de derecha".

Durante la manifestación del Primero de Mayo, Zerolo aseguró que esta legislatura "arranca con incertidumbres generadas por gobiernos conservadores", aunque también "con un enorme aval del Gobierno, en su lucha contra la siniestralidad laboral y por un empleo de mejor calidad y la igualdad de mujeres y hombres".   

"Si actuamos desde la valentía, la responsabilidad, la determinación y el consenso de la anterior legislatura, seguiremos avanzando en lo social, creando empleo y prosperando", añadió.  

Finalmente, reconoció el "importante papel" que, a su parecer, desempeñan los sindicatos "en la construcción del Estado de bienestar y luchando por el pleno empleo, por un empleo en igualdad para mujeres y hombres".