Jueves 12 de noviembre

12/11/2015

• El secretario general y candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, interviene en el Foro del diario EL MUNDO, dentro del  ciclo “La España Necesaria”. Miembros de la dirección del partido y del GPS asistirán a este Foro. Madrid. Teatros del Canal (C/ Cea Bermúdez, 1. Acceso Sala Verde) 12´30 horas. Transmisión en streaming en la página web de El Mundo y en www.psoetv.es.

•  Briefing de la portavoz del Comité Electoral, y cabeza de lista por Murcia, María González Veracruz, sobre la Conferencia de Programa de Gobierno que el PSOE celebra este fin de semana. Madrid. Sede del PSOE. 16´30 horas.

• Cobertura informativa: declaraciones al término del briefing

•  Reunión  y declaraciones del secretario de Política Federal y cabeza de lista por Sevilla al Congreso, Antonio Pradas, y la secretaria provincial, Verónica Pérez, con la COAG-Sevilla (Confederación Agricultores y Ganaderos) para analizar la situación de la agricultura y el medio rural. Sevilla. Sede en Los Bermejales. 10´30 horas.

• El secretario de Economía, Manuel de la Rocha Vázquez, se reúne con representantes de Intermón Oxfam para abordar cuestiones relaciones con programa electoral. Madrid. Sede del PSOE. 18´15 horas. Cobertura gráfica

• La secretaria de Empleo, y cabeza de lista por Guadalajara,  Luz Rodríguez, se reúne con representantes de TRAGSA- UGT. Madrid: Sede del PSOE (C/ Ferraz, 70). 11:00 horas.

• Reunión del secretario de Economía, Manuel de la Rocha Vázquez, con miembros del Fondo de Inversión TEMASEK. Madrid. Sede del PSOE.  10´00 horas.

• La presidenta y cabeza de lista al Congreso por Jaén, Micaela Navarro, asiste la presentación de la décima edición del aceite de oliva virgen extra Primer Día de Cosecha de Castillo de Canena. Madrid.  Teatro Real de Madrid. 10´30 horas.

• A las 18´30 horas, asiste a la presentación del libro El “botín de guerra en Andalucía. Cultura represiva y víctimas de la Ley de Responsabilidades Políticas, 1936-1945”. Madrid. Salón Ciudad de Úbeda del Ateneo de Madrid (C/Prado, 21).

• El secretario de Ciudadanía y Libertades y cabeza de lista al Congreso por Vizcaya, Patxi López, interviene en el debate “Hacia una nueva transición”, organizado por la Asociación Comunicación Política, la Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales y Poli-TIC y en el que colabora la Asociación de la Prensa de Madrid (APM). Madrid. Círculo de Bellas Artes. 19´00 horas.

• El secretario de Emigración, Roberto Jiménez, participa en la tertulia sobre voto exterior en el programa “Hora 25” de la cadena SER. 21´00 horas.

• La secretaria de Sanidad, María José Sánchez Rubio, interviene en un acto en la sede de la agrupación local de Motril (Rambla de los Capuchinos, 49). 19:00 horas.

• La secretaria de Bienestar Social, Luisa Carcedo, mantiene la siguiente agenda en Baleares:

• 10.00h: Reunión interna con secretari@s de área, grupo de bienestar social del PSIB, portavoces, concejal@s y alcald@s. Lugar: Sede PSIB.  Miracle 1. Palma.
    • 12.00h: Reunión con colectivos y tercer sector. Atención a medios. Lugar: AMADIP (http://www.amadipesment.org/ca/)

•  La secretaria de Inmigración, Eva Matarín, asiste a unas Jornadas de sensibilización por los refugiados sirios. 10:45 horas. Aula Magna de la Universidad Carlos III en Getafe. Por la tarde, a las 19:00 horas, asistirá a un asamblea abierta del PSOE-M con Manuel Robles (JMD Vivero. Avda.Hospital, 2. Fuenlabrada).