Lunes, 16 de noviembre

16/11/2015

• El secretario general del PSOE y candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, mantiene la siguiente agenda en Barcelona:

• 10:30 El secretario general y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, se reúne en la sede de la Unión del Mediterráneo con con el secretario general de la organización, el embajador Fathallah Sijilmassi y con la secretaria general adjunta, la embajadora Delphine Borione. Palacio de Pedralbes, calle Pere Duran Farrell, Barcelona.

MUDO AL INICIO Y DECLARACIONES A LOS MEDIOS A LAS 11:10.
      **Es imprescindible acreditarse**. Los redactores y técnicos que vayan a cubrir este encuentro con la Unión del Mediterráneo deben enviar sus datos personales a acreditacionesprensa@psoe.es

• 12:00 Reunión con los dirigentes de UGT. En su sede en la Rambla del Raval, Sánchez participará en el minuto de silencio en recuerdo por las víctimas de los atentados de París. En la sede del sindicato, se reunirá con representantes del comité de empresa de SEAT.
    • **A lo largo de la mañana del lunes, les informaremos de la actividad del secretario general en Barcelona.

• 08:35 Entrevista en RNE al portavoz del GPS en el Congreso, Antonio Hernando.
  • El secretario de organización, César Luena, mantiene la siguiente agenda:

• 12:00 Encabeza la concentración del PSOE en su sede de Ferraz para guardar un minuto de silencio en recuerdo por las víctimas de los atentado de París.
    • 17:00 Declaraciones a los medios junto al secretario general del PSOE Andalucía, Juan Cornejo, y el secretario general provincial del PSOE de Jaén, Francisco Reyes Martínez antes de participar en una reunión con los secretarios generales de las agrupaciones, alcaldes y portavoces en la oposición. IFEJA, Prolongación de la Carretera de Granada, s/n.

• 14:30 El secretario de Acción Política y Ciudadanía, Patxi López, mantendrá en Alcañiz un encuentro con los candidatos por Teruel. A las 17:30 visita el Parque Tecnológico Technopark Motorland, carretera TE-V-7033. 19:30 participa en una asamblea abierta en el Teatro Municipal de Alcañiz.
  • El secretario de Economía, Manuel de la Rocha Vázquez, tiene la siguiente agenda:

• 10:00 se reúne con el presidente de la Asociación de Inspectores deHacienda, José Luis Groba. También asisten Jordi Sevilla, responsable del grupo de expertos en Economía, y Pedro Saura, diputado.
    • 12:30 interviene en el IV Congreso AEBAN en la mesa redonda ‘El programa económico de los partidos en relación al ecosistema emprendedor’, Gran Vía, 28.
    • 17:00 Se reúne, junto a Jordi Sevilla y Pedro Saura, con representantes de Gestha, Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda. Calle General Perón, 6.

• La secretaria de Administraciones Públicas, Susana Sumelzo, mantiene la siguiente agenda:

• 16:30 interviene en un acto sobre educación en el Centro de Incubación Empresarial de la Milla Digital (CIEM) de Zaragoza. También participan el exsecretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, y el vicerrector de Política Científica de la Universidad de Zaragoza. Avenida Ciudad de Soria, 8.
    • 20:00 Asiste al Foro Calatayud, salón de actos Bantierra.

• 21:00 La Secretaria de Igualdad, Carmen Montón, interviene en la tertulia política de ‘Hora 25’ en la Cadena SER.