Martes, 10 de Noviembre

10/11/2015

• 11:00 La secretaria de Estudios y Programas, Meritxell Batet, y la secretaria de Bienestar Social, Luisa Carcedo, se reúnen con la Federación de Familias Numerosas en Ferraz. A las 18:00 Batet recibe a representantes del Consejo Superior del Colegio de Arquitectos.

• 10:00 El secretario de Economía, Manuel de la Rocha Vázquez, se reúne en Ferraz con representantes de Ecoembes, de la Asociación de Supermercados y FIAB (Federación de Indusstrias de Alimentación y Bebidas). A las 11:00 se reúne con representantes de Gestha, Sindicato de Técnicos del Ministerio de Hacienda. También asisten el responsable del equipo de expertos económicos, Jordi Sevilla, y el diputado Pedro Saura. Sede Gestha, calle General Perón, 6, 9ºB.

• 12:00 El secretario de Política Federal, Antonio Pradas, asiste como cabeza de lista a la rueda de prensa tras la reunión del Comité Electoral en Sevilla. Calle Luis Montoto, 9. 20:30 Entrevista al secretario de Política Federal, Antonio Pradas, en el programa de RNE ’24 horas’.

• 12:30 La secretaria de Relaciones Internacionales, Carme Chacón, asiste a la presentación de candidaturas del PSC por Tarragona. Polideportivo de Campclar, calle Río Siurana s/n.

• 18:30 La secretaria de Administraciones Públicas, Susana Sumelzo, participa en la charla-debate ‘Cambio de ciclo político. Perspectivas’. Sede de CCOO de Aragón, Paseo de la Constitución, 12.