MIÉRCOLES 2 DE DICIEMBRE

• El secretario general y candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, interviene en el Desayuno Nueva Economía Fórum. Miembros de la Dirección del Partido y del GPS asisten a este acto. Madrid. Hotel Ritz (Plaza de la Lealtad, 5). 09´00 horas.
    • A las 19´00 horas (hora peninsular), Pedro Sánchez participa en un acto público con Sebastián Franquís y Pedro Quevedo Iturbe, nº 1 y 2 de la candidatura, respectivamente. Las Palmas de Gran Canaria. Gran Canaria Arena (c/ Fondos de Segura, s/n). -satélite, psoetv y canal Youtube del PSOE-
    • El secretario de Organización y coordinador del Programa Electoral, César Luena, interviene en un acto público con Gabriel Echávarri, alcalde de Alicante; Julián López Milla, cabeza de lista al Congreso por Alicante; Encarna Llinares, cabeza de lista al Senado por Alicante y Patricia Blanquer, candidata al Congreso por la provincia Alicante. Las Cigarreras (Antigua Tabacalera) (c/ San Carlos, 78). 19´30 horas.
    • La portavoz del Comité Electoral y cabeza de lista al Congreso por Murcia, María González Veracruz, interviene en un debate en “El programa de Ana Rosa” de Tele 5. 09´00 horas.

• El secretario de Política Federal y cabeza de lista al Congreso por Sevilla, Antonio Pradas, interviene en un acto público en Castilleja de Guzmán. Centro Social (c/ Málaga, 1). 19´30 horas. Previamente, a las 11:30, efectuará varias visitas a empresa de Mairena del Aljarafe (Sevilla).

• Desayuno–coloquio de la secretaria de Relaciones Internacionales y cabeza de lista al Congreso por Barcelona, Carme Chacón, sobre infraestructuras, que organizan el Colegio de Ingenieros de Caminos, el Círculo de Infraestructuras y ASINCA (Asociación catalana de empresas de ingeniería y consultoría independientes de Catalunya). Barcelona. Colegio de Ingenieros de Caminos (C/ Els Vergós, 19). 08´30 horas. A las 18´45 horas, interviene en un debate sobre StarUps en España. International Lab (c/ Bailén, 41).
    • El secretario de Economía y candidato al Congreso por Madrid, Manuel de la Rocha Vázquez, es entrevistado por la tv norteamericana NBC Universal. 11´11 horas. A las 12’30 en un debate económico organizado por la Asociación de Periodistas de Información, APIE. Madrid. Sede (María de Molina, 50).
    • A las 21´00 horas, es entrevistada en el programa “8 al Día”, de 8Tv.
    • El secretario de cultura y candidato al Congreso por León, Ibán Garcia del Blanco, asiste a la rueda de prensa de la Unión de Asociaciones Empresariales de la Industria Cultural Española para reivindicar un IVA cultural reducido. Madrid. Cine Palafox (C/Luchana 15). 11´00 horas.
    • A las 18´00 horas, participa en el encuentro sobre Educación audiovisual, organizado por la Unión de Cineastas. Madrid. Círculo de Bellas Artes.
    • La secretaria de Administraciones Públicas y cabeza de lista al Congreso por Zaragoza, Susana Sumelzo, participa en unpuerta a puerta” en la Plaza Sas y Calle Alonso de Zaragoza. 16´00 horas.
    • La secretaria de Cambio Climático y Sostenibilidad y cabeza de lista al Congreso por Cáceres, Pilar Lucio, interviene en el acto de presentación de candidaturas. Cáceres. Sede PSOE. 18´00 horas.
    • La responsable de Bienestar Social del equipo de expertos del PSOE, Magdalena Valerio, interviene en un debate, dentro de las Jornadas Académicas de la Fundación Funciva. Madrid. Sede de la Universidad Internacional de La Rioja (c/ Almansa, 101). 18´00 horas.
    • El candidato al Congreso por Madrid, Rafael Simancas, interviene en el debate sobre regeneración y modelo de estado, en el programa “El Debate de TVE”. 00´00 horas.
    • Entrevista de la coordinadora del Programa Electoral y candidata al Congreso por Madrid, Meritxell Batet, en “Diario de la noche” de Telemadrid. 00´15 horas.

• El secretario de Emigración, Roberto Jiménez, visita la Asociación Sevillana de Emigrantes y Retornados (ASER) en Sevilla. Sede (Avda. Blas Infante, 4). 09´30 horas.

• A las 13´00 horas, visita la Asociación Granadina de Emigrantes y Retornados (AGER) en Granada (c/ Monachil, 6).
  • El cabeza de lista al Congreso por Navarra, Jesús María Fernández, interviene en un debate sobre Sanidad, organizado por Diario Médico. Sede. (Avda. San Luis, 25). 11´00 horas.