PREVISIONES INFORMATIVAS DOMINGO 5 DE JUNIO

04/06/2016

• El secretario de Organización y cabeza de lista al Congreso por La Rioja, César Luena, participa en un acto en Mula (Murcia) con el secretario general del PSRM-PSOE, Rafael González Tovar, y el alcalde de Mula a las 11’30 horas. (Hogar del Pensionista, Plaza del Hospital, s/n) -satélite en directo y canal Youtube del PSOE-

A las 13'30 horas, interviene en un acto en Cieza con el secretario general del PSRM-PSOE, Rafael González Tovar; el candidato al Congreso Joaquín Martínez Salmerón; y el alcalde de Cieza, Pascual Lucas Díaz (Teatro Capitol, Calle Pablo Iglesias, s/n).

• El vicecoordinador del Comité Electoral, Óscar López, interviene en un acto en Álava, junto a la secretaria general del PSE, Idoia Mendia. A las 11’30 horas.

• La número dos al Congreso por Madrid, Margarita Robles, participa en un debate entre partidos en El Objetivo de La Sexta. A las 22’30 horas.

• La cabeza de lista al Congreso por Cáceres, Pilar Lucio, participa en un almuerzo de trabajo con la Consejera Medio Ambiente Junta Extremadura, Begoña García, y con Alcaldes de la zona de Monfragüe, para tratar sobre la reserva de la biosfera de Monfragüe (Restaurante «Montefragoso» de Jaraicejo) A las 14'30 horas.

• La cabeza de lista al Congreso por Zaragoza, Susana Sumelzo, asiste a la “Fiesta de la Rosa” de Zaragoza  con el Exministro de Educación y portavoz en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo. Parque de Atracciones de Zaragoza (Paseo Duque de Alba nº 15 Pinares de Venecia). A las 12’30 horas.

• El cabeza de lista al Congreso por Sevilla, Antonio Pradas, participa en una plantación de árboles y jornada de convivencia en Utrera. Cañada Real de El Coronil (Antigua carretera de Molares) Utrera Servilla. A las 11’30 horas.Madrid, 4 de junio de 2016