PREVISIONES INFORMATIVAS JUEVES 13 DE JULIO

12/07/2017

• La presidenta, Cristina Narbona, participa en la inauguración del Curso de Verano de la Universidad de Jaén “Crímenes medioambientales: mecanismos de lucha contra el ecocidio y otros crímenes de la naturaleza”. Centro de Formación y Empleo (Camino de la Ladera s/n). Torres (Jaén). 09´00 horas.

• La secretaria de Educación, Luz Martínez Seijo, interviene en la tertulia de políticos de Las Mañanas de Cuatro. 11´20 horas.

• El secretario de Cultura, Ibán García del Blanco, y la secretaria de Sanidad y Consumo, María Luisa Carcedo, se reúnen con la Asociación de Representantes Técnicos de Artistas del Espectáculo (ARTE). Asisten también Begoña Tundidor y  Perla  Borao, portavoces de Consumo en Congreso y Senado,  y José Andrés Torres Mora y Félix Montes, portavoces de Cultura de Congreso y Senado. Madrid. Sede del PSOE (c/ Ferraz, 70). 12´00 horas.

• El secretario de Política de Refugiados, Luc André Diouf,  modera la mesa redonda: “La crisis de los refugiados y el futuro de Schengen”, dentro de las Jornadas organizadas por la Fundación Pablo Iglesias “El Futuro de la Integración Europea”, de los Cursos de Verano de El Escorial. Real Centro Universitario Escorial María Cristina  San Lorenzo de El Escorial. 16´00 horas.