Previsiones informativas jueves 28 de abril

• El secretario general, Pedro Sánchez, es entrevistado en Hoy por hoy, de la cadena SER. 09´00 horas.

• El secretario de Política Federal, Antonio Pradas, presenta una PNL sobre la aprobación de un Plan especial de empleo para Andalucía. Madrid. Registro del Congreso. 10´00 horas. Posteriormente, a las 10’30 horas, efectuará declaraciones a los medios en el hall de la Ampliación III (planta 0).

• Reunión del secretario de Economía, Manuel de la Rocha Vázquez; el de Política Federal, Antonio Pradas; y el asesor económico del PSOE, Jordi Sevilla, con los  los/as consejeros/as autonómicos de Hacienda, previa a la celebración del Consejo de Política Fiscal y Financiera. A esta reunión también asistirán los portavoces de Hacienda en el Congreso y el Senado, Julián López y Juan María Vázquez, respectivamente. Madrid. Sede del PSOE. 14´30 horas. Cobertura informativa: Toma de imágenes y nota al término

• La secretaria de Empleo, Luz Rodríguez, desarrolla la siguiente agenda:

• Acompaña a los líderes de UGT y CCOO, que a las 12:30 presentan en el Registro del Congreso, con motivo del Día de la Salud Laboral, un documento de defensa de las condiciones de vida y de salud de los trabajadores y trabajadoras.

• Asiste a la ofrenda floral en memoria de las víctimas de accidentes y enfermedades laborales, organizadas por la Oficina para España de la OIT. Madrid. Plaza del Carmen. 13´30 horas.

• Por la tarde, visita Melilla, con el siguiente programa:

• 18´30 horas, reunión con CEME (Confederación de Empresarios de Melilla). Sede PSOE Melilla.
    • 19´30 horas, asamblea abierta.

• Entrevista del secretario de Cultura y Movimientos Sociales, Ibán García del Blanco, en Más claro agua. 13 Tv. 11´45 horas.

• Conferencia-tertulia de la secretaria de Relaciones Internacionales, Carme Chacón, sobre Mujeres y política, que organiza la Asociación Carmen Cerdeira. Madrid. Restaurante Ateneo (c/ del Prado). 21´00 horas.