Previsiones informativas jueves 31 marzo

• El secretario general, Pedro Sánchez, mantiene una reunión sobre Transparencia y Regeneración Democrática con representantes de asociaciones y colectivos que trabajan este tema. Estará acompañado por la secretaria de Ciencia, Participación y Política en Red, María González Veracruz; por la de Estudios y Programas, Meritxell Batet; por la portavoz de la comisión de Reglamento del Congreso, Irene Lozano, y por Mariano Moreno, coordinador federal de la Organización Sectorial de Participación Ciudadana y Diversidad. Madrid. Espacio Harley (C/ General Álvarez de Castro, 12). 11´00 horas.

• Encuentro del Secretario de Organización, César Luena, con militantes y cuadros del PSOE de la provincia de Guadalajara. Guadalajara. Hotel AC Guadalajara (Av. Del Ejército, 6). 19´00 horas. Esta reunión solo tiene cobertura gráfica.
A las 18´55 horas, César Luena y Pablo Bellido, secretario general provincial, realizarán declaraciones.

• El portavoz del GPS, Antonio Hernando, presenta a Augusto Hidalgo, alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, en el Desayuno informativo del Smartcity. Foro de la Nueva Ciudad. Asisten, entre otros, María González Veracruz. Madrid. Hotel Ritz. 09´00 horas.

• La secretaria de Estudios y Programas, Meritxell Batet, es entrevistada en Espejo Público, de Antena 3. 09´30 horas.

• La secretaria de Ciencia, Participación y Política en Red, María González Veracruz, es entrevistada en Catalunya Radio. 08´10 horas.

• Entrevista de la secretaria de Política Municipal, Adriana Lastra, en Las Mañanas, de RNE. 08´45 horas.

• Entrevista de la secretaria de Relaciones Internacionales, Carme Chacón, en El programa de Ana Rosa, de Tele 5. 09´00 horas.
A las 09´40 horas, es entrevistada en Els matins, de TV3.

• La secretaria de Empleo, Luz Rodríguez, asiste a la conferencia Hacia el equilibrio de género en la dirección de las empresas: Oportunidades y Retos, que organiza el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, junto con la Oficina del Defensor de la Igualdad y contra la Discriminación de Noruega y la Real Embajada de Noruega. Madrid. Caixafórum (Paseo del Prado, 36). 09´00 horas.