Previsiones informativas lunes 15 de febrero

• 10:00 El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se reúne con el presidente del Congreso, Patxi López. Despacho del presidente del Congreso.

• Atención medios: Toma de imágenes

• 12:00 El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se reúne con representantes de la Plataforma Tercer Sector. Le acompañarán la secretaria de Bienestar Social, Luisa Carcedo, el secretario de Movimientos Sociales, Ibán García del Blanco. Asociación La Rueca, Calle San Lamberto, 3 posterior, Madrid. A las 17:00, Pedro Sánchez se reúne con representantes de las asociaciones de Autónomos, UPTA y ATA, en el Café Central, plaza del Ángel, 10. Le acompaña la secretaria de Empleo, Luz Rodríguez.

• Atención medios: Toma de imágenes

• 12:00 El secretario de organización, César Luena, interviene en una reunión de cargos institucionales y orgánicos del PSPV-PSOE. Calle Blanquerías, 4. Valencia.

• Atención medios: Declaraciones del secretario de organización a partir de las 13:00

• 09:00 El secretario de Política Federal, Antonio Pradas, asiste al desayuno informativo de Forum Europa del presidente del Parlamento andaluz, Juan Pablo Durán, presentado por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. Hotel Ayre Sevilla, Avenida Kansas City, 7.

• 12:20 Entrevista a la secretaria de Relaciones Internacionales, Carme Chacón, en `Las mañanas de Cuatro’.

**

• 09:00 Entrevista al portavoz del GPS en el Senado, Óscar López, en ‘Espejo Público’ de Antena 3.

• 09:30 Entrevista al portavoz del GPS en el Congreso, Antonio Hernando, en ‘El Programa de AR’ en Telecinco.