Previsiones informativas lunes 18 de abril

PREVISIONES INFORMATIVAS

LUNES 18 DE ABRIL

• 10:30  Reunión de la Ejecutiva Federal en Ferraz encabezada por el secretario general, Pedro Sánchez. También asisten los integrantes de la Comisión Negociadora del PSOE.

• Cobertura informativa:

• Mudo al inicio

• Rueda de prensa posterior. Se enviará la hora y satélite el lunes por la mañana. También podrá seguirse por el Canal de Youtube del PSOE.

• 09:00 Entrevista al portavoz del GPS en el Congreso, Antonio Hernando, en ‘Las mañanas’ de RNE.

• 10:00 Entrevista al portavoz del GPS en el Senado, Óscar López, en ‘Buenos días, Andalucía’.

• 16:30 El secretario de Economía, Manuel de la Rocha Vázquez, se reún con representantes de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones, ANFAC, en Ferraz.

• 16:30 La secretaria de Ciencia y Participación, María González Veracruz, se reúne en Ferraz con representantes de la Asociación Profesional de Cuerpos Superiores de Sistemas y Tecnologías de la Información de las Administraciones Públicas, ASTIC.

• 17:00 La secretaria de Empleo, Luz Rodríguez, se reúne con representantes de UGT y CCOO sobre el Día Internacional de la Salud y la Seguridad en el Trabajo (Congreso). A las 18:45 asiste a la inauguración de la exposición sobre Cervantes en el Congreso de los Diputados.

• 18:00 La presidenta del PSOE, Micaela Navarro, y la secretaria de Administraciones Públicas, Susana Sumelzo, se reúnen con representantes de asociaciones feministas en la sede del PSOE de Zaragoza, en la calle Conde de Aranda 138. Con toma de imágenes y declaraciones. 20:00 Navarro y Sumelzo participarán en la 45 edición de la cena debate de la Fundación Bernardo Aladren, ‘Dos enemigos q atacan juntos, la violencia y el machismo’. Centro de Formación Arsenio Jimeno de UGT en la calle Eduardo Jimeno Correas s/n, Zaragoza.

• 19:30 La secretaria de Cambio Climático y Sostenibilidad, Pilar Lucio, participa en un acto sobre política medioambiental en la Casa del Pueblo de Ciudad Lineal, calle Gabasti, 37, Madrid.

• 21:00 La secretaria de Estudios y Programas, Meritxell Batet, participa en la tertulia política de ‘Hora 25’ en la Cadena SER.