Previsiones informativas lunes 4 de julio

03/07/2016

PREVISIONES INFORMATIVAS
LUNES 4 DE JULIO

• 11:20 El secretario de Movimientos Sociales, Ibán García del Blanco, participa en la tertulia de actualidad política de ‘Las mañanas de Cuatro’.
  • A las 17´00 horas, asiste a la presentación del libro "Detrás del Ébola. Una aproximación multidisciplinar  a una cuestion global" . Madrid. Librería Traficantes de sueños.

• 12:30 El secretario de Economía, Manuel de la Rocha Vázquez, participa en el seminario de la Universidad Complutense ‘El retorno económico y social de la responsabilidad social: oportunidades empresariales’. Intervendrá en la mesa redonda ‘La propuesta de los partidos políticos respecto a la Responsabilidad  Social Empresarial y la Sostenibilidad’.

• 14:30 La secretaria de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, María Luisa Faneca, asiste a la entrega del Marinero del Año de la Cofradía de Pescadores de Isla Cristina, Huelva. Restaurante La Sal, Paseo de las Flores.

• 21:00 La secretaria de Estudios y Programas, Meritxell Batet, participa en la tertulia política de ‘Hora 25’ en la Cadena SER.