Previsiones informativas lunes 7 de marzo

• 09:00 Entrevista al secretario general, Pedro Sánchez, en ‘Espejo Público’ en Antena 3.

• 10:30 Reunión de la Permanente en Ferraz.

• Cobertura informativa:

• 09:00 Entrevista al portavoz del GPS en el Congreso, Antonio Hernando, en ‘Los desayunos de TVE’.

• 09:00 Entrevista a la diputada Isabel Rodríguez en ‘Las mañanas’ de RNE.

•  El PSOE organiza una conferencia-coloquio para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, en el que participarán: Carmen Montón, secretaria de Igualdad; Micaela Navarro, presidenta del PSOE; Pilar Cancela, presidenta de la Comisión de Igualdad en el Congreso y Susana Sumelzo, portavoz de esa Comisión. La ex ministra de Cultura, Carmen Calvo, pronuncia la conferencia: “La aportación del feminismo a la democracia”. Madrid. Congreso Sala Constitucional. 16´00 horas.

• 18:30 La secretaria de Empleo, Luz Rodríguez, interviene en la jornada parlamentaria sobre la situación de la mujer en el mercado laboral con motivo del Día Internacional de la Mujer. Salón de Actos de la Asamblea de Madrid. Plaza de la Asamblea, 1.

• 21:00 La secretaria de Estudios y Programas, Meritxell Batet, participa en la tertulia política de ‘Hora 25’ en la Cadena SER.