Previsiones informativas martes 18 de julio

17/07/2017

• Una delegación del PSOE, encabeza por el secretario general, Pedro Sánchez, mantiene una reunión de trabajo la Confederación Empresarial Española de la Economía Social (CEPES). Por parte del PSOE participan: la presidenta, Cristina Narbona; el secretario de Política Económica y Empleo, Manuel Escudero; el de Empleo y Relaciones Laborales, Toni Ferrer; el de Industria, Comercio y Turismo, Carlos Ruiz; la secretaria de Política Municipal, Susana Sumelzo; y la de Seguridad Social y Pacto de Toledo, Magdalena Valerio. Al frente de la Delegación de CEPES, está su presidente, Juan Antonio Pedreño. Madrid. Sede del PSOE. 10´30 horas.

Cobertura informativa:

-Toma de imágenes al inicio

• El secretario de Organización, José Luis Ábalos, es entrevistado en La Linterna de COPE. 22´00 horas.

• El secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Manuel González Ramos, y la secretaria de Mundo Rural, Concha Andréu, se reúnen con Lorenzo  Secretario General de la Unión de Pequeños Agricultores (UPA). Madrid. Sede de la UPA (c/ Agustín de Betancourt, 17). 12´30 horas.

• La secretaria de Educación y Universidades, Luz Martínez Seijo, mantiene una reunión de trabajo con UECOE (Cooperativas de Enseñanza). Madrid. Congreso. 17´00 horas.

• El secretario para la Transición Ecológica de la Economía, Hugo Morán, se reúne con Mariano Sanz, nuevo responsable de Medio Ambiente y Sostenibilidad de Comisiones Obreras. Madrid. Sede del PSOE. 18´00 horas.
  • El secretario de Laicidad, José Manuel Rodríguez, asiste a la concentración que el Encuentro Estatal de Colectivos de Memoria Histórica y de Víctimas del franquismo ha convocado en la Puerta del Sol.  20´00 horas.