PREVISIONES INFORMATIVAS MIÉRCOLES, 19 DE JULIO

18/07/2017

• Una delegación del PSOE, encabeza por el secretario General, Pedro Sánchez, mantiene una reunión de trabajo con la Dirección del sindicato CCOO y su secretario general, Unai Sordo. Por parte del PSOE participan: la vicesecretaria general, Adriana Lastra; la presidenta, Cristina Narbona; el secretario de Organización, José Luis Ábalos; el secretario de Política Económica y Empleo, Manuel Escudero; la secretaria de Igualdad, Carmen Calvo; el secretario de Relaciones Institucionales y Administraciones Públicas, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis; el de Empleo y Relaciones Laborales, Toni Ferrer; y la secretaria de Función Pública, Isaura Leal. Madrid. Sede de CCOO (c/Fernández de la Hoz, 12, 6º planta). 12´00 horas.

Cobertura informativa:

-Toma de imágenes al inicio

-Rueda de prensa al término de José Luis Ábalos

• Entrevista de la portavoz del GPS, Margarita Robles, en Los Desayunos de TVE. 09´30 horas.

• El secretario de Cultura, Ibán García del Blanco, mantiene un almuerzo de trabajo con La Federación del Gremio de Escritores y Libreros de España y ENELE (libros de texto). Sede del PSOE. 13´00 horas.

• La secretaria de Sanidad y Consumo, Luisa Carcedo, se reúne con el Foro Español de Pacientes. Madrid. Sede del PSOE. 16´30 horas.