PREVISIONES INFORMATIVAS VIERNES 24 DE MARZO

23/03/2017

• El coordinador de la Ponencia política, Eduardo Madina, es entrevistado en Los Desayunos de TVE. 09´30 horas.

• La responsable de Política Autonómica y Administración Pública, María Jesús Serrano, participa en la Jornada "La nueva Ley de contratos del Sector Público: propuestas para la eficiencia en la contratación pública". Madrid. Instituto Universitario General Gutiérrez Mellado (C/ Princesa 36). 11´00 horas.

• El responsable de Unión Europea y Política Internacional de la Comisión Gestora, Ricardo Cortés, mantiene un encuentro de trabajo con la Vicesecretaria General del Partido Democrático de Italia, Debora Serracchiani. Roma. Sede PD (Largo del Nazareno - Via Sant'Andrea delle Fratte). 16´00 horas.A continuación, Ricardo Cortés asiste a la Jornada #EuropeTogether. Diseñando el futuro de Europa, que ha organizado el Grupo S&D en el Parlamento Europeo. Roma. Auditorio della Conciliazione (via della Conciliazione, 4).

Madrid, 23 de marzo  de 2017