Previsiones informativas viernes 3 de junio

• El portavoz del Comité Electoral del PSOE, Antonio Hernando, mantiene la siguiente agenda:

• 9’00 horas. Participa en un debate preelectoral en el Programa de Ana Rosa, de Tele5.

• 11'50 horas. Visita el distrito madrileño de Carabanchel. Junto a la número dos de la lista por Madrid,  Margarita Robles; el diputado de la Asamblea de Madrid Diego Cruz, y el secretario general de Carabanchel, Gabriel Calle, repartirán propaganda electoral (Glorieta Valle de Oro s/n) y darán un paseo por la c/ General Ricardos hasta el Centro Espacio de Igualdad María de Maeztu, (c/ Comandante Fontanes), 8. A las 12’30 efectuarán declaraciones en la puerta de este centro.

• 19’30 horas. Visita Leganés. Junto al alcalde de Leganés, Santiago  Llorente, paseo desde la puerta de la Universidad Carlos III (Edificio Sabatini), hacia la calle Juan Muñoz finalizando en la Plaza de París, donde a las 20’00 horas intervendrá en un mitin.

• La portavoz adjunta del Comité Electoral y cabeza de lista al Congreso por Ciudad Real, Isabel Rodríguez, interviene en Ciudad Real en el acto Un SÍ para la salud, en compañía de Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real, y Jesús Fernández, consejero de Sanidad de la Junta de Castilla-La Mancha. Hotel NH Ciudad Real, Avda. Alarcos 25 (Ciudad Real). 19'00 horas.

• La número dos al Congreso por Madrid, Margarita Robles, es entrevistada en el programa 24 Horas, de RNE. A las 20´30 horas.

• La presidenta del PSOE, Micaela Navarro, mantiene la siguiente agenda:

• 9'30 horas, asiste al desayuno informativo que organiza Europa Press con el presidente de la Diputación de Córdoba, Antonio Ruiz Cruz (Hotel Eurostars Palace Córdoba. Paseo de la Victoria, s/n. Córdoba).
  • 18'00 horas. Mitin en Bailén con la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. (Hotel Salvador I; Carretera de Madrid-Cádiz Km. 296).
  • 21'00 horas. Asiste a la cena-gala benéfica que organiza Mensajeros de la Paz. Institución Ferial de Jaén.

• El cabeza de lista por Vizcaya al Congreso, Patxi López, mantiene la siguiente agenda en Soria:

• 13'00h. Declaraciones a los medios en la Plaza Mayor (frente a la fachada del Ayuntamiento)
  • 13'30h. Recorrido por las calles del centro de la ciudad (Pº Collado, Pza. Bernardo Robles, Herradores, Espolón, Dehesa)
  • 15’30h. Comida de Hermandad con militantes (Restaurante Soto Playa. Pº de San Prudencio)
  • 17'15h. Interviene en el acto, junto al secretario general del POSE-CYL, Luis Tudanca, y del alcalde de Soria, Carlos Martínez

• El cabeza de lista al Congreso por Sevilla, Antonio Pradas, mantiene la siguiente agenda en Sevilla:

• 11’30 horas. Rueda de Prensa sobre inversiones culturales, en el Museo Bellas Artes de Sevilla (Plaza del Museo).
  • 12'30 horas. Visita Asociación de Vecinos Triana Sur (calle Pagés del Corro, s/n. Sevilla)
  • 20’00 horas. Acto en Peñaflor, en la sede del PSOE-Casa del Pueblo (C/ Granada s/n)

• La cabeza de lista al Congreso por Murcia, María González Veracruz, mantiene la siguiente agenda en Murcia:

• 10'45h. Encuentro con medios de comunicación en la Facultad de Químicas de Murcia.
  • 11'00h. Imparte la conferencia El futuro de la ciencia en España. En la Facultad de Químicas.
  • 21'00h. Asiste a la XI Fiesta solidaria del cáncer de mama. (Auditorio Murcia, C/ Alcalde Gaspar de la Peña y Rodríguez).

• La cabeza de lista al Congreso por Zaragoza, Susana Sumelzo, mantiene una reunión con responsables de administraciones públicas de CCOO. En el Congreso de los Diputados. 13'30 horas.

• La cabeza de lista al Congreso por Cáceres, Pilar Lucio, asiste en Plasencia a una Asamblea Abierta sobre Refugiados, con el portavoz de la Comisión Mixta de la UE, Ignacio Sánchez Amor. Sala Verdugo. A las 20´30 horas.

• La secretaria de Bienestar Social, Luisa Carcedo, interviene en un encuentro-debate con los partidos políticos organizado por la Mesa del Tercer Sector en Asturias. Cruz Roja Asturias (c/ Martínez Vigil, nº 36. Oviedo). 11'00 horas.

• La secretaria de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, María Luisa Faneca, mantiene la siguiente agenda en Huelva:

• 10'00 horas. Reunión con el Comité Electoral provincial de Huelva y los cabezas de lista al Congreso y Senado (Sede PSOE Huelva, Paseo de la Botica 7)
  • 12'00 horas. Reunión con el Secretario General de Huelva y alcaldes y concejales del litoral onubense (Sede PSOE Huelva – Paseo del Botica 7)

• La secretaria de la UE, Iratxe García, mantiene la siguiente agenda en Villafranca de los Barros:

• 12'30 horas. Visita al Centro de Formación del Medio Rural (Crtra. Miajadas, Km.2)
  • 13'00 horas. Visita a la Cooperativa San José (Crtra. De Palomas, Km. 1.8)
  • 13'45 horas Visita a la Cooperativa San Isidro (Crtra. Fuente del Maestre,3)
  • 14'30 horas Comida con Secretarios Generales de Comarca, Ejecutiva y Equipo de Gobierno.
  • 16'30 horas Visita la Casa de Cultura (Avda. Tierno Galván, s/n)
  • 17'30 horas. Reunión con Comunidad de Regantes y Organizaciones Agrarias y Juntas directivas de cooperativas (Centro Integral de Empresarios. Villafranca)
  • 18'30 horas. Reunión con asociación empresarios, comerciantes. Visita a varios comercios y empresas de la zona (Centro Integral de Empresarios. Villafranca)
  • 20'00 horas. Acto Público en Casa del Pueblo (Sede PSOE – Villafranca, Avda. de la Constitución, 17)

• El candidato al Senado por Madrid y Alcalde de Móstoles, David Lucas, participa en la tertulia de políticos de Las Mañanas, de Cuatro. A las 11´20 horas.

• El secretario de Cultura, Ibán García del Blanco, mantiene la siguiente agenda:

• A las 00 interviene en la mesa redonda organizada en colaboración con la Asociación de Promotores Musicales (APM) ¿Qué proponen los partidos políticos en materia cultural? En el  CCCB - Sala Mirador en el marco FESTIVAL PRIMAVERA SOUND. Madrid
  • A las 00 acude a la presentación del libro El oficio más hermoso del mundo, del escritor y periodista Jose Marti Gomez, en  La Bodegueta del Museu Paseo de la Campsa, 1. Cornellá de Llobregat