Previsiones martes 19 de septiembre

• El secretario general, Pedro Sánchez; la presidenta, Cristina Narbona; el secretario del Área de Transición Ecológica de la Economía, Hugo Morán, y el secretario del Área de Política Económica y Empleo, Manuel Escudero, asisten a la reunión de constitución del Consejo para la Transición Ecológica de la Economía, que estará presidido por Teresa Ribera. Madrid: Sede del PSOE (C/ Ferraz, 70). 09:30 horas. Atención: la organización distribuirá imágenes y fotos de este encuentro.
  • Entrevista a la presidenta del PSOE, Cristina Narbona, en la cadena SER. 08:10 horas.
  • Por la tarde, Cristina Narbona interviene en la mesa redonda Cuarta Revolución Industrial desde una mirada ecosocial. Madrid: Espacio Ecooo (C/ Escuadra, 11). 19:00 horas.
  • Entrevista a la secretaria de Igualdad, Carmen Calvo, en RNE. 08:30 horas.
  • El secretario del Área para la Transición Ecológica de la Economía, Hugo Morán, mantiene un encuentro con el colectivo de Bomberos Forestales. Madrid: Sede del PSOE (C/ Ferraz, 70). 12:30 horas.
  • El secretario de Memoria Histórica, Fernando Martínez, se reúne con el responsable de Memoria Histórica de UGT. Madrid: Sede del PSOE (C/ Ferraz, 70). 09:00 horas.
  • El secretario de Política de Refugiados, Luc André Diouf, se reúne con representantes de CEAR en la sede de esta entidad. 13:00 horas.