Previsiones martes 9 de febrero

08/02/2016

El secretario general, Pedro Sánchez, mantiene una reunión de trabajo con representantes de la industria cultural española, dentro de la ronda de contactos que está manteniendo el líder socialista para dar a conocer su propuesta de programa de gobierno al conjunto de la sociedad española y compartirla con los diferentes sectores para poder recibir sus aportaciones. En este encuentro, estará acompañado por Ibán García del Blanco, secretario de Cultura, y José Andrés Torres Mora, portavoz de Cultura del Congreso. Madrid. Teatro Bellas Artes de Madrid (C/ Marqués de Casa Riera, 2). 12´00 horas. Cobertura informativa: Toma de imágenes al inicio de la reunión con satélite en diferido.

Por la tarde, Pedro Sánchez se reúne con representantes de la comunidad educativa, acompañado por el secretario de Educación, José Miguel Pérez; el portavoz en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo; los diputados, Rafael Simancas, Mari Luz Martínez Seijo, Guillermo Meijón; el senador y coordinador de la Sectorial de Educación, Francisco Menacho, y el vicecoordinador,  Félix García Lausín. Madrid. Universidad Autónoma. Campus de Cantoblanco.

- 16´30 horas, reunión con profesores y alumnos en la cafetería (Cobertura informativa: toma de imágenes del encuentro).

-17´30 horas, encuentro con representantes de la comunidad educativa en la sala de Consejo de Gobierno en el Rectorado (Cobertura informativa: toma de imágenes del encuentro con satélite en diferido).

 

El secretario de Organización, César Luena; la secretaria de Empleo, Luz Rodríguez, y la secretaria general del Partido Socialista de Madrid, Sara Hernández, asisten a la Manifestación en apoyo a los ocho de Airbus, que convocan CCOO y UGT. Getafe (recorrido: desde la Puerta Norte de la Factoría de EADS a los Juzgados de Getafe). 08´30 horas.

 

Entrevista de la secretaria de Relaciones Internacionales, Carme Chacón, en “Los Desayunos” de TVE. 09´10 horas.

 

La secretaria de Igualdad, Carmen Montón, participa en el programa “Las mañanas” de Cuatro. 11´20 horas.