Previsiones para el jueves, 11 de febrero

El secretario general, Pedro Sánchez, mantiene los siguientes encuentros, dentro de la ronda de contactos que está celebrando con diferentes colectivos para dar a conocer su propuesta de programa de gobierno y recibir sus aportaciones.

-12´30 horas, reunión con colectivos y expertos en violencia de género. Estará acompañado por la secretaria de Igualdad, Carmen Montón, y la portavoz de Igualdad en el Congreso, Susana Sumelzo. Madrid. Sede Fundación Entredós (C/ Marqués Viudo de Pontejos, 4).

-17´00 horas, reunión con representantes de los sindicatos de RTVE. En Edificio Torrespaña. C/ Alcalde Sáinz de Baranda, 92.

Cobertura de las reuniones: Toma de imágenes al inicio de la reunión con satélite en diferido

La secretaria de Política Municipal, Adriana Lastra, visita Vigo para presentar las medidas del programa de gobierno. Acompañada por el secretario general del PSdG-PSOE, José Ramón Gómez Besteiro,  y el alcalde de Vigo, Abel Caballero, ofrece una rueda de prensa a las 11´00 horas, en el centro cívico municipal Casco Vello (C/ Oliva, 12)  y a las 12´00 horas, se reúne con representantes de asociaciones de vecinos y ciudadanas.