Previsiones para el martes 10 de mayo

• El secretario general, Pedro Sánchez, es entrevistado en Las Mañanas de Cuatro. 13,10 horas

• El portavoz del Comité Electoral, Antonio Hernando, y la portavoz adjunta de este órgano, Isabel Rodríguez, intervienen en una reunión de trabajo con cargos institucionales y orgánicos del PSOE de Albacete. Sede del PSOE en Albacete (C/ Pedro Coca, 19-1ª). 12,15 horas.

Cobertura informativa: Intervenciones en abierto de Manuel González Ramos, secretario general del PSOE Provincial de Albacete, Antonio Hernando e Isabel Rodríguez (Con satélite en directo y por el canal del PSOE en YouTube)

• La secretaria de Igualdad, Carmen Montón, interviene en la tertulia de Las Mañanas de Cuatro. 11,20 horas

• La secretaria de Ciencia, Participación y Política en Red, María González Veracruz, se reúne con el presidente y Vicepresidente de ASTIC (Asociación Profesional de Cuerpos Superiores de Sistemas y Tecnologías de la Información de las Administraciones Públicas). Madrid: Sede del PSOE (C/ Ferraz, 70). 16,30 horas.

• El secretario de Política Federal, Antonio Pradas, mantiene una reunión con los trabajadores de correos. Sede del PSOE en Sevilla (C/ Luis Montoto, 9). 11,30 horas

• La secretaria de Empleo, Luz Rodríguez, se reúne con Cristina Antoñanzas, Vicesecretaria General de UGT. Madrid: Sede UGT (C/ Hortaleza, 88). 12,30 horas

• Charla-coloquio del secretario de Economía, Manolo de la Rocha, con los alumnos del Máster en Gobierno, Liderazgo y Gestión pública, sobre la posición del partido frente a las nuevas elecciones. Madrid: Instituto Atlántico de Gobierno (C/ Pedro de Valdivia, 10). 12,30 horas

• La secretaria de Cambio Climático y Sostenibilidad, Pilar Lucio, asiste a la reunión del PSOE de Extremadura para organizar la planificación de la campaña. Complejo San Francisco, Cáceres. 20,00 horas

• El secretario de Cultura, Ibán García del Blanco, participa en el primer Android Innovation Day (Campus Madrid, C/Mazarredo, 9). 12,30 horas.