Previsiones para el miércoles, 17 de febrero

17/02/2016

• El secretario general, Pedro Sánchez, participa en un desayuno informativo con embajadores de la Unión Europea. Le acompañan la portavoz de Internacional en el Congreso, Meritxell Batet, y la secretaria de Relaciones Internacionales, Carme Chacón. Madrid. Residencia del embajador de los Países Bajos (C/ Isla de Oza, 24)). 10´00 horas.

Atención: el PSOE distribuirá imágenes y fotografías de este encuentro, en régimen de pool

A las 12´30 horas, Pedro Sánchez se reúne con el presidente de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), Abel Caballero, en su sede de Madrid (C/ Nuncio, 8).
Cobertura informativa: Toma de imágenes al inicio del encuentro con satélite en diferido.
• Entrevista del secretario de Organización, César Luena, en el programa “Más de uno” de Onda Cero. 09´00 horas.

• La secretaria de Administraciones Públicas, Susana Sumelzo, participa en la tertulia de Intereconomía. 19,00 horas

• Entrevista de la secretaria de Relaciones Internacionales, Carme Chacón, en "El Matí de Catalunya Ràdio". 08´30 horas.

• El portavoz de Economía en el Congreso, Pedro Saura, interviene en “El Debate de TVE”. 00´00 horas.

El secretario de Politica Federal, Antonio Pradas, asiste a la conferencia de Rafael Escuredo. Sevilla . Sede PSOE (C/ Ñuis Montoto).  19´00 horas.