Previsiones sábado 2 de diciembre

• 08:00 (hora local) El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, asiste al desayuno de los líderes del PES. Lisboa, Hotel Intercontinental. Foto de familia y toma de imágenes.

• 10:30 La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, interviene en el acto de inauguración del 13 Congreso del PSOE en León. Escuela Superior Técnica de Ingeniería Agrícola, Avenida de Portugal, 41.

• Con satélite y por el Canal del PSOE en Youtube.

• 09:30 La presidenta del PSOE, Cristina Narbona, asiste a la I Conferencia ‘Agua, conferencia abierta’, organizada por el PSOE de la Región de Murcia. A las 18:30 interviene en la clausura. IFEPA, Torre Pacheco.

• 11:30 La secretaria de Igualdad, Carmen Calvo, el secretario del Área de Relaciones Institucionales, Alfonso Rodríguez de Celis, y el secretario Ejecutivo de Movimientos Sociales, Ignacio López Cano, asisten a la conmemoración del 40 Aniversario del 4 de diciembre, que organiza el PSOE de Andalucía en el Palacio de Exposiciones y Congresos  de Torremolinos. Calle México, 3.

• 13:30 El secretario de Organización, José Luis Ábalos, interviene en el acto de homenaje que organiza la Agrupación de Orgaz (Toledo). Salón de actos del Centro de Día, calle Lobo, 4. A las 20:00, Ábalos clausura el 17 Congreso de Ciudad Real. Pabellón Ferial de Ciudad, Real. Calle Camino Viejo de Alarcos, 30.

• 13:30 El secretario de Relaciones Internacionales, Héctor Gómez, participa en un foro en Pekín, organizado por el Partido Comunista Chino 'Role and responsabilities of political parties'.  Hotel de Huespedes Nacionales de Diaoyutai, Pekin.