Sábado 28 de noviembre

• 21:30 Entrevista al secretario general, Pedro Sánchez, en ‘La Sexta Noche’.

• 12:00 El portavoz del GPS en el Congreso y número 3 de la lista, Antonio Hernando, y la secretaria de Estudios y Programas y número 2 por Madrid, Meritxell Batet, intervienen en un acto en Alcalá de Henares junto a la secretaria general de PSOE-M, Sara Hernández, y el alcalde de la localidad, Javier Rodríguez                                                                                                                                                     Por satélite y también por streaming en www.psoe.es y www.psoetv.es
  • 12:30 Declaraciones del secretario de organización, César Luena, en Calahorra antes de iniciar una ronda de reuniones con las cabeceras de comarca. Esquina calle Sol con calle Grande (bajo los portales). A las 18:00 acudirá al partido de balonmano del Ciudad de Logroño y a las 20:30 visitará Alfaro (sólo gráficos).
  • 11:30 El secretario de Política Federal, Antonio Pradas, pronuncia una conferencia, organizada por Generación Politeia, bajo el título ‘Nuevo tiempo, nuevo contrato social’. Biblioteca Provincial de Jaén, calle Santo Reino, 1. Jaén. A las 22:00 interviene en la Fiesta de la Rosa en Umbrete, Sevilla.
  • 12:00 la presidenta del PSOE, Micaela Navarro, y la secretaria de Administraciones Públicas, Susana Sumelzo, participan en un encuentro con asociaciones de mujeres en Zaragoza. También tomarán la palabra la secretaria de Igualdad del PSOE Aragón, Altamira Gonzalo, y la directora del Instituto Aragónes de la Mujer, Natalia Salvo. Cafetería La Farándula, Vía Universitaria, 30. A las 17:00 se reúnen con alcaldes y concejales de la comarca de Tarazona y Borja (Zaragoza) en el ayuntamiento de Borja.
  • 11:00 La secretaria de Empleo, Luz Rodríguez, interviene en una Asamblea Abierta en Sigüenza. Centro Cultural El Torreón, calle Valencia.
  • 11:30 La secretaria de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, María Luisa Faneca, asiste a la celebración de los Premios Violeta 2015 en Huelva.
  • 11:30 El secretario de Acción Política y Ciudadanía, Patxi López, interviene en el encuentro de afiliados de Las Arenas y Leioa en Vizcaya. Agrupación Las Arenas, calle Ibaigane, 17.
  • 10:30 Declaraciones a los medios de la secretaria de Ciencia, Participación y Política en Red, María González Veracruz, antes de visitar Molina de Segura, Murcia. A las 12:00 interviene en un mitin de Fortuna, Murcia. Y a las 19:00 participa en una asamblea abierta en Jumilla, Murcia. Edifico Roque Baños.
  • 11:30 La secretaria de Relaciones Internacionales, Carme Chacón, visita el Mercado de Vic.
  •  10:30 La secretaria de Sanidad, María José Sánchez Rubio, participa en la Asamblea que se celebra en el IES Aynadamar, Granada.
  • 14:00 El secretario de Inmigración, Roberto Jiménez, asiste al homenaje en la plaza de la República de París a las víctimas de los atentados del 13 de noviembre organizado por la Agrupación del PSOE de París. A las 16:00 participa en una asamblea abierta sobre el programa electoral del PSOE organizado por la agrupación del PSOE de París. Rue Petit, 18. París.
  • La diputada Isabel Rodríguez participa en la tertulia de actualidad política de ‘La Sexta Noche’.