Viernes, 16 de diciembre

  • El portavoz de la Comisión Gestora del PSOE, Mario Jiménez, inaugura mañana, en Málaga, la reunión del Comité del Mediterráneo de la Internacional Socialista. En el acto de inauguración también intervendrán el responsable del área de Internacional de la Gestora, Ricardo Cortés, y Luis Ayala, secretario general de la Internacional Socialista. Palacio de Congresos de Málaga (Avenida de José Ortega y Gasset, 201). 10,30 horas. Con satélite y en el canal YOUTUBE del PSOE.

 

  • La responsable de Política Autonómica y Administraciones Públicas de la Comisión Gestora, María Jesús Serrano, asiste al desayuno informativo de Europa Press del presidente de Castilla la Mancha y secretario general del PSCM-PSOE, Emiliano García-Page. 9,00 horas. Hotel Villa Magna. Madrid

 

Posteriormente, a las 18,30 horas, asiste en Jaén al acto en conmemoración del décimo aniversario de la Ley de Dependencia, en el que intervendrán la secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, y el expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero. (IFEJA, Jaén).