Secciones
Servicios

Javier Lambán

Carlos Pérez Anadón

Luis Felipe

José Ramón Morro

Conferencia Política - Propuestas para el Cambio

Sincroniza tu Agenda con la del PSOE

Ir a Tu Tienda PSOE

Suscribete a los boletines del PSOE

Sedes

Javier Lambán se ha reunido hoy con el secretario general del PSOE de La Rioja
Javier Lambán se ha reunido hoy con el secretario general del PSOE de La Rioja
Reunión

Javier Lambán y César Luena reivindican la necesidad de impulsar el sector agroalimentario y las comunicaciones del Valle del Ebro

Los dirigentes del PSOE de Aragón y de La Rioja mantienen una reunión en la que insisten en potenciar Mercazaragoza y el Campus Iberus
24/05/12
  • Del·licious
  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • GoogleBookMarks
  • Imprime
  • Comparte
Votar:

Votar:

Los secretarios generales del PSOE aragonés y del PSOE de la Rioja, Javier Lambán y César Luena, respectivamente, han reivindicado hoy la necesidad de impulsar -en los actuales momentos de crisis- a nivel institucional las relaciones económicas en el Valle del Ebro para profundizar en la necesaria creación de empleo y empleo juvenil, el desarrollo de la industria agroalimentaria, las infraestructuras y la universidad. Luena y Lambán han mantenido hoy una reunión en el Palacio de la Aljafería durante un receso del pleno ordinario.

Ambos líderes han acordado realizar próximamente una cumbre del Valle del Ebro, que tendrá su origen en el eje central entre Aragón, La Rioja y Navarra, para desarrollar un corredor económico de referencia. César Luena ha indicado que "se trata de hacer realidad entre instituciones lo que ahora ya es normal entre los ciudadanos".

Por su parte, el secretario general del PSOE de Aragón, Javier Lambán, ha indicado que tenemos "un propósito común de asociarnos para un impulso económico y político". Asimismo, ha destacado la necesidad de trabajar en la línea del programa universitario de Excelencia Inernacional Campus Iberus o en la potenciación de Mercazaragoza como plataforma agroalimentaria del Valle del Ebro.

Ambos líderes han reconocido que aunque la colaboración se ha mantenido en otras ocasiones entre Aragón y La Rioja y ha dado algunos frutos, pero no se ha obtenido todavía el rendimiento previsto.

Lambán también se ha referido la oposición radical de los socialistas a los recortes en el estado del bienestar y a la necesidad de articular una política económica diferente.
Por su parte, César Luena, ha indicado que "espero que al Gobierno central no se le pase por la cabeza, como ocurrió en el año 200, recuperar el trasvase del Ebro porque vamos a estar muy vigilantes".


 


Otras Noticias

El PSOE exige a Rudi que plante cara a su partido en Madrid sobre el nuevo intento de trasvase del Ebro

El grupo parlamentario socialista logra la unanimidad para que comparezca Rudi en el próximo pleno del 7 de mayo

Martín Llanas dejará la alcaldía de Épila tras 36 años al frente

Javier Lambán presenta la candidatura socialista encabezada por Jesús Bazán

Manifestación Primero de Mayo. 01/05/15

Lambán apuesta por recuperar unos sindicatos fuertes y el derecho a la negociación colectiva

El candidato socialista a la Presidencia de Aragón asiste a la manifestación en Zaragoza del 1 de Mayo para defender a los sindicatos y a los trabajadores

      

  • jpg
  • jpg
  • jpg
  • jpg
barrafooter