Secciones
Servicios

Blog de Santiago Llorente

Conferencia Política - Propuestas para el Cambio

Sincroniza tu Agenda con la del PSOE

Ir a Tu Tienda PSOE

Suscribete a los boletines del PSOE

Sedes

Exigiremos que el montante del céntimo sanitario se destine a teleasistencia para mayores

El PSOE de Leganés lleva al Pleno de esta tarde mociones para la recuperación del céntimo sanitario y contra el desmantelamiento y abandono del sistema educativo público en Leganés

También realizaremos una interpelación al edil de Medioambiente del PP, David Alonso, para que nos explique cómo han podido elaborar unos pliegos de condiciones inviables para zonas verdes
27/03/14 - -
  • Del·licious
  • Meneame
  • Facebook
  • Twitter
  • GoogleBookMarks
  • Imprime
  • Comparte
Votar:

Votar:

El Grupo Municipal Socialista presentará al Pleno de esta tarde una moción instando al Ayuntamiento de Leganés a que recupere el montante obtenido por el llamado céntimo sanitario, tumbado por sentencia europea y que ya han solicitado localidades vecinas como Fuenlabrada.

Además exigiremos que ese dinero se destine a teleasistencia para mayores, otro de los servicios recortado, abandonado y encarecido por las diversas administraciones del Partido Popular.

Asimismo presentamos otra moción contra el desmantelamiento del sistema educativo público que se está ensañando especialmente con nuestra ciudad: Tras los cierres de los colegios de educación infantil Verbena y Valle Inclán, con el consentimiento y firma del Gobierno del PP, han anunciado ahora que suprimen aulas de infantil y de alumnado con autismo (TGD) en las escuelas infantiles Lope de Vega, Jeromín y El Rincón, aduciendo “falta de personal” con 20.000 parados en la Leganés.

Además son muchos los centros que han denunciado abandono en el mantenimiento, calderas de calefacción y agua caliente rotas o que no se cubren las bajas de personal, como en la propia escuela infantil Jeromín o en los colegios Víctor Pradera, Giner de los Ríos o Marqués de Leganés.

Por último presentamos una interpelación al edil de Medioambiente del PP, David Alonso, para que intente explicarnos cómo es posible elaborar pliegos de condiciones para el mantenimiento de las zonas verdes de la ciudad inviables e irrealizables por parte de las propias empresas que, por ejemplo, asumen la pérdida de 1 millón de euros en 4 años en caso de ser las adjudicatarias.

Contacto: Reinaldo López

Prensa Grupo Municipal Socialista

657 077 809

grupo.municipal@socialistasdeleganes.es

www.hablaconrafa.org


Otras Noticias

Santiago Llorente sigue con sus reuniones con los AMPAS de los Colegios públicos de Leganés. 10/04/15

Denunciamos el lamentable estado de muchos Colegios públicos de Leganés

Continuamos reuniéndonos con los AMPAS de los Colegios públicos de Leganés para evaluar el estado de los centros de la ciudad respondiendo así a las demandas de madres, padres y docentes.

Santiago Llorente expresa su preocupación ante esta situación. 07/04/15

Más de 700 personas con discapacidad intelectual esperan plaza en un centro de la Comunidad de Madrid

El candidato a la alcaldía Santiago Llorente, y Angelines Micó, número dos de la candidatura socialista, visitaron la Fundación para la Asistencia del Discapacitado Intelectual (FAD) una entidad que l...

Santiago Llorente, ha denunciado “la insostenible situación que atraviesa la educación pública en la ciudad". 16/03/15

El Ayuntamiento incumple su obligación de mantener los colegios públicos

Llorente ha destacado cómo “el Ayuntamiento no está cumpliendo con su obligación” de mantener los colegios públicos y ha explicado cómo “algunos centros se encuentran en un estado lamentable, suponien...

      

barrafooter

w3cPSOE - CEF © Ferraz, 70. Madrid. Tel. 91 582 04 44 infopsoe@psoe.es
AVISO LEGAL Optimizado a 1024 x 800 píxeles | Mapa Web | Contacto