IGNACIO LÓPEZ CANO

Secretario Ejecutivo de Movimientos Sociales de la CEF-PSOE

Licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga, Master en Dirección de Empresas por la ENAE de Murcia y Máster en Derecho y Gestión del Transporte por la Universidad Jaume I de Castellón.

Fue miembro de la Junta de la Facultad de Derecho y de Gobierno de la Universidad de Málaga. Fundador del Movimiento por la Paz MPDL-Málaga en 1999.

Cooperante expatriado en República Dominicana en el año 2002 y responsable de Comunicación y Sensibilización entre 2002 y 2004. Fue Presidente de esta ONG entre 2004 y 2007 y posteriormente hasta 2013 diversos puestos en su Junta Directiva. Desde el año 2005 trabaja como Técnico Jurídico del Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Málaga.

Militante del PSOE de Málaga desde enero de 1997 con diversos cargos en la agrupación de El Palo-Pedregalejo, el último como Vicesecretario General del que dimitió tras lo acontecido en el Comité Federal del 1 de octubre. Miembro del Consejo de Redacción de la revista Tiempo de Paz desde 2005 hasta 2010.

Como miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE no recibe remuneración.