Acto sobre el Fondo de Inversión Local

Estimados/as compañeros/as:

El PSOE celebró ayer, en el Palacio de Congresos Municipal de Madrid, un acto con alcaldes/as y concejales/as de toda España sobre el Fondo Estatal de Inversión Local y que contó con la intervención del Secretario General y Presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. Un Fondo dotado de 8.000 millones de euros, que gestionarán los Ayuntamientos y que está previsto que genere 400.000 nuevos puestos de trabajo.

La movilización de nuestra militancia fue extraordinaria, por lo que desde la Secretaría de Organización de la CEF, queremos manifestaros ante todo nuestro más sincero agradecimiento por este esfuerzo.

Asimismo, supimos que fueron muchos los compañeros y compañeras que no pudieron acceder al recinto, habiendo realizado incluso un largo viaje para ello. Las previsiones de asistencia al mismo se superaron ayer con creces.

Por ello queremos pedir disculpas a todas aquellas personas que vieron frustrada su intención de acompañarnos en este acto y que hicieron un esfuerzo tan importante para desplazarse un domingo hasta este acto en Madrid.

Reiteramos nuestras disculpas y lo tendremos en cuenta para mejorar las previsiones de asistencia en próximos actos. Os agradecemos el ejemplo y apoyo que siempre estáis dispuestos a ofrecer a nuestro partido. Compañeros y compañeras que nos habéis demostrado una vez más que las ganas y la energía para trabajar por el proyecto socialista están más vivas que nunca.

Gracias a todos y a todas

Leire Pajín Iraola

Secretaria de Organización del PSOE