Candidatos, dirigentes del PSOE y militantes reparten CalleaCalle más de dos millones de programas electorales con las 100 principales propuestas del partido para Europa

Más de dos millones de programas, con las 100 principales propuestas de los socialistas para el 25M, se han repartido a lo largo de esta mañana en las calles de 300 ciudades y municipios españoles. Los encargados del contacto con la ciudadanía este sábado han sido los propios integrantes de la candidatura socialista al Parlamento Europeo.

Pero además, dirigentes, cargos públicos del Partido Socialista y militantes también han secundado esta actividad en todas las comunidades autónomas y provincias españolas. Una de las señas de identidad de esta movilización en la calle, que precisamente en las Redes Sociales se ha denominado #CalleaCalle, ha sido la de instalar cientos de mesas electorales de proximidad ciudadana en los principales barrios, plazas y calles de las ciudades. Sin olvidar tampoco las visitas puerta a puerta a domicilios particulares  para explicar directamente los principales compromisos de los socialistas en estas elecciones europeas.

Esta actividad en la calle se complementa a lo largo de todo el día con actos públicos y encuentros en diferentes provincias con ciudadanos de las comunidades alemana, británica y rumana para ofrecerles los compromisos del PES.

Con esta movilización, el PSOE afronta esta fase final de la campaña con energía y toda la maquinaria del partido volcada en ganar el 25M para impulsar el proyecto de la socialdemocracia que necesita ahora más que nunca Europa.