Iglesias critica el "desleal planteamiento" del PP en la lucha contra el terrorismo

En su opinión, es "injusto e irresponsable" que "en el momento que tenemos más acorralados a los terroristas los populares estén haciendo una política más agresiva contra el gobierno"

El secretario de Organización del PSOE y presidente de la Comunidad de Aragón, Marcelino Iglesias, ha criticado este sábado el "desleal planteamiento" que mantiene el PP respecto a "la lucha contra el terrorismo" y ha acusado a los 'populares' de ser "injustos e irresponsables" en el momento que "tenemos más acorralados a los terroristas".

Iglesias, que ha participado en la localidad navarra de Ansoáin en el acto de presentación de las candidaturas del PSN para las próximas elecciones, ha rechazado la actitud del PP en materia antiterrorista cuando "tenemos las cosas mejor que nunca y hemos desplegado la política más eficaz".  En su opinión, es "injusto e irresponsable" que "en el momento que tenemos más acorralados a los terroristas los populares estén haciendo una política más agresiva contra el gobierno que está consiguiendo los mayores éxitos en la lucha contra ETA".