Óscar López acusa de “hipócrita” al PP por decir que cumplirán sus programa electoral y bajarán los impuestos "cuando hacen lo que hacen"

Votar al PSOE el 25M es "votar no a la reforma laboral, no a la ley del aborto, al recorte de las pensiones, al copago y a todo lo que hace Rajoy"

“Si algo saben los españoles es que el PP ha incumplido su programa electoral de arriba abajo y ha subido 50 veces los impuestos” así que al Secretario de Organización del PSOE, Óscar López, que el candidato popular a las europeas diga que su partido va a cumplir sus promesas electorales y bajará los impuestos “es muy hipócrita”. Como también resulta hipócrita a ojos del socialista que Miguel Arias Cañete ejerza “de ministro por las mañanas y candidato por las tardes” aunque sea “un experto en compatibilizar” como ha hecho compatibilizando sus cargos públicos “con sus intereses en empresas privadas”, unas actividades de las que aún “no ha dado explicaciones en el Congreso de los Diputados”.

Ante el Comité Regional del PSOE de Cantabria, López ha insistido en la importancia de las elecciones del 25 de mayo. Porque votar al PSOE, votar a los progresistas europeos, es decir “no a la reforma laboral, no a la ley del aborto, al recorte de las pensiones, al copago y a todo lo que hace Rajoy”. “Por eso es importante que “el cambio empiece en Europa” para que después “llegue a España”. Y por eso tampoco al Partido Popular “que hable de herencias” cuando la de los populares es “la caja B, la herencia es que se la pasaban de tesorero a tesorero y de presidente a presidente” y frente a “la caja B, los sobresueldos y la financiación irregular durante más de 20 años”, el PSOE encara los comicios europeos “con mucha y buena gente y buenas ideas para ir a por todas”.